CHURCH CHAIRS

+Jan_0016

DETENTE!

COMPARE ANTES DE COMPRAR

No ponga su Iglesia en riesgo

Estas construyendo? ampliando? o quizas abriendo una obra nueva? el presupuesto y las finanzas estan limitadas? estas buscando una silla economica? Suena similar?

Sabemos que en medio de tiempos extremos aveces tenemos que acudir alternativas extremas y esto aveces nos lleva a tomar desiciones extremas.

Sabemos que con la desicion de elegir su silla entre un mercado que trae tantas opciones  lo acompaña la delegacion y responsabilidad de elegir corectamente.

Uno de los errores mas grande que comentemos es basar nuestra desiciones unicamente en el costo de un producto. Lamentablemente aveces nos encontramos navegando la internet de página en página buscando los precio mas baratos.

Muchas veces pensamos que mas barato representa una mejor oferta pero lo que en realidad representa es una silla de menor calidad y durabilidad.

Pero entre tantas opciones como identificar y saber cuales son mis mejores opciones? que estoy comprando? y cuales representan el mejor precio,  sin sacrificar la calidad de las sillas.

Pues a continuacion le daremos las heramientas para que usted pueda identificar debilidades y areas vulnerables, problemáticas en sillas de bajo presupuesto.

_______________________________________________________________________________________________________________

La industria de silla para iglesias en la internet podemos decir que consiste de cuatro (4) categorias :

1. Suprema Calidad

2. Alta Calidad

3. Buena Calidad

4. Baja Calidad

Cuando se navega en la internet es muy dificil  distinguir entre los tamaños, calidad, comodidad y terminaciones de las sillas ya que todas se ven iguales a simple vista, con excepcion de los precios.

Por eso muchas veces el cliente se inclina por comprar la mas económica, porque a simple vista no se ve gran diferencia, consecuencias y problemas graves que esto puede representar en el futuro.

Por eso a continuacion le presentamos fotos con tres de nuestra modelos de sillas principales en comparacion con una de las sillas de otras compañias (4).

Hoy exploraremos nuestras sillas de bajo presupuesto (Samson) en comparacion a sillas de bajo presupuesto de otras compañias

Ahora comparemos nuestra silla (Samson) con las  areas vulnerables y potencialmente problematicas de las sillas de otros competidores .

1. ESAMBLAJE

NUESTRAS SILLAS

Las sillas Samson no tienen que ser esambladas llegan a la iglesia 100% esambladas listas para usar.

Otras sillas:

Otras sillas llegan con los respaldo sin esamblar y usualmente hay que contactar la fábrica para que puedan suplir piezas dañadas o imcompletas. Esto puede complicar y/o atrasar el proceso de esamblaje. Veamos otros problemas que surgen en sillas no esambladas:

• La altura de los respaldo pudieran resultar con falta de unifomidad al intentar de instalarlas

• En ocaciones faltan piezas y/o tornillos
  • Riesgos de daños y/o accidentes
  • Puede tomar varias horas entre otros problemas

2. GANCHOS DE UNIONES (Para poder unir las sillas)

NUESTRAS SILLAS

Las sillas Samson llegan con los ganchos de uniones soldado a la estructura de la silla ( No requiere esamblaje nunca en la vida)

Otras sillas

los ganchos de union (ganging) tienen que ser atornillados, hay que ajustarlos constantemente y son afilados pueden romper la ropa o hasta accidental a alguien que lo rose) tambien pueden representar peligro a los niños y vestimentas de los adultos.

3. PORTALIBROS

Las sillas Samson usa el systema de ganging en los portalibros facil de instalar

Otras sillas

requieren instalacion por el cliente cuatro (4) tornillos por unidad de silla (sin incluir tornillos de espaldares) la vibracion del uso de la silla puede desajustar los tornillos