CHURCH CHAIRS

+Jan_0016
 

Porque comprar con nosotros?

La palabra de Dios nos enseña a ser buenos mayordomos de los talentos que Dios nos ha entregado. Tomar la desicion donde? y que comprar? ,no es un asunto facil especialmente cuando se presentan tantas opciones entre ellas baratas importaciones que no resisten la prueba del tiempo. Prepararse y educarse bien es el primer y mas importante paso a tomar. A continuacion conocerá un poco mas sobre nuestra empresa y  porque comprar con nosotros es su mejor alternativa. Visite tambien "Compare sillas" para mas informacion

Primero la palabra nos enseña a que hagamos bien a todos pero especialmente a los Domesticos de la Fe Galatas 6:10. Como empresa netamente cristiana le aseguramos que todo nuestro esfuerzo y empeño va dirigido a la satisfaccion de nuestros clientes y la expansion del Reino de Dios en la tierra. En adicion una gran porcion de nuestros ingresos van dirigido a financiar, auspiciar y/o respaldar a movimiento misioneros y evangelísticos cristianos alrededor del mundo incluyendo pero no limitados a organizaciones pro-Israel

Segundo como creyente en la Fe y seguidores de Cristo estamos familiarisados con el esfuerzo, sacrificio y la dedicación que conlleva levantar fondos para realizar proyectos como estos. Por eso encontrará en nuestro equipo de trabajo la comprension y la flexibilidad de pagos que usted necesita para realizar sus metas.

Tercero creemos que ante los sucesos mundiales el acercamiento de Jesucristo a la tierra cada dia es mas evidente por lo cual creemos que todas las iglesias deben equiparse y prepararse para un gran avivamiento y haremos todo lo que este a nuestro alcance para lograrlo.

Cuarto amamos lo que hacemos para la honra y gloria de Dios desd e 1993 servimos miles de iglesias en los Estados Unidos, Latinoamerica, Puerto Rico, Islas virgenes entre otras trabajando con cientos de denominaciones que han confiado en nuestros servicios para realizar sus proyectos de remodelacion, expansion y contruccion.

Quinto Ofrecemos productos y servicios de alta calidad garantisados alcansar plena satisfaccion.

Cuente con nosotros y con mucho gusto le ayudaremos

Compare nuestras sillas con otras sillas en el mercado

 

Para estimados llame Hoy Tel. 1-787-250-8858 

Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 9:00AM - 8:00PM Sabados 9:00AM - 12:00AM